Ayer a las 11:00 de la mañana, en la Asociación de Barmans se inicio el curso para Barmans.

 

Las asociaciones de la hostelería

premian a sus profesionales

 

En esta edición fueron galardonados el cocinero Juan Navarro Navarro, el maître Ángel Martín Jiménez, la gobernanta Paca Rosa Alemán Quintana, el barman Marcos Toledo y el Restaurante Bali en la categoría de establecimiento emblemático

 

La cúpula profesional y técnica de la hostelería en Gran Canaria celebró este domingo en Maspalomas su gala institucional de entrega de premios y reconocimientos, que se celebra con carácter anual como preámbulo de la temporada turística de invierno.

 

El encuentro, que se desarrolló con carácter lúdico en el Aparthotel Playa del Inglés, también sirvió como colofón del programa de actividades organizadas por la Federación de Asociaciones Profesionales de la Hostelería de Gran Canaria para conmemorar la festividad de su patrona Santa Marta.

El cóctel ‘Parque Santa Catalina’ elaborado por el barman Gustavo Romero logró hoy, sábado 21 de junio, el primer premio de la segunda edición del ‘Festival de Coctelería Las Palmas de Gran Canaria’ que se celebró en el Parque Santa Catalina, organizado por el Ayuntamiento de LPGC, a través de la Concejalía de Turismo, y la Asociación de Barman de Gran Canaria. El segundo premio fue para el combinado Parque Romano, creado por Samuel López y el tercer premio, para el barman José Santana, con el cóctel Parque Doramas.

 

Descarga la nota de prensa

 

El proximo dia 27 de Mayo se realizará en el Hotel Santa Catalina la jornada de Máster Class 2014 de Schweppes, con el objetivo de actualizar información sobre las últimas tendencias de la cocktelería mas Nuevas Propuestas en Mixologia.

El evento empezará a las 16:30 hasta las 17:30, acto seguido habra un concurso de al mejor Gin Tonic y Long Drink que finalizará a las 19:00 horas.

 

PDF de la Master Class Schweppes 2014