PROGRAMA DE ACTIVIDADES AÑO 2014

Día 27: Asamblea General Ordinaria en la sede de la Asociación.

FEBRERO

Forum de la firma MONIN para dar a conocer su gama de productos.

La charla – coloquio será impartida por el Director General de dicha firma para nuestros socios.

Día 11, 19,00 horas: Cóctel ofrecido a la FIFA en el Hotel H-10 Meloneras, con motivo de la preparación de los Arbitros del Mundial Brasil 2014.

Días 24 y 25: Asistencia a la Asamblea General a celebrar en Málaga, a la que asistirán el Presidente y Secretario de nuestra Asociación.

MARZO

Participación de nuestra Asociación en los actos del “Día del turista” dentro del Carnaval Internacional de Maspalomas, patrocinados por la Concejalía de Turismo del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana.

Durante todo el mes: Curso de técnicas de bar y coctelería al personal de bar del hotel Beverly Park San Agustín).

ABRIL

Continuación: Curso de técnicas de bar y coctelería al personal de bar del hotel Beverly Park (San Agustín).

Del 21 al 28: Viaje a Segovia, con motivo del XXIII aniversario de la marcha Madrid – Segovia y el XVIII aniversario del hermanamiento entre los dos pueblos.

Cena Canaria en el hotel Puerta de Segovia el jueves, día 24: En este evento se colocarán en todas las paredes del restaurante carteles y posters de Gran Canaria y Maspalomas Costa Canaria. Asimismo dispondremos de una mesa a la entrada del hotel en la que entregaremos a todos los invitados una bolsa con reclamos publicitarios.

Presidirán la mesa Autoridades de de la Diputación y Ayuntamiento de Segovia, Ilustre Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Ayuntamientos de Teror, Mogán y Santa Lucía.

Antes de la cena, se convocará una rueda de prensa para los Medios de Comunicación y Agencias de Viajes.

MAYO

Master Class de la firma de Ron y Licores COCAL, S.A. en los locales de nuestra Asociación.

Día 29, Jueves: Concurso Insular de Coctelería para Barman y jóvenes Barman, en el incomparable marco del hotel H-10 Playa Meloneras Palace, en el que saldrán los campeones que representarán a nuestra Isla en el concurso nacional de Málaga.

JUNIO

Concurso de Coctelería Insular de Lanzarote con la participación de un Barman y un joven Barman de nuestra Asociación.

Colaboración con el Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, fuera de nuestra Isla, para la promoción de Gran Canaria, con cócteles realizados por nuestros profesionales.

Día 13, Viernes: Aperitivo y Cóctel sin alcohol para los niños de la Asociación “Caminaré”.

II Festival de Coctelería de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y organizado por la Asociación Autonómica de Barman de Gran Canaria.

JULIO

Festival de coctelería con motivo de las Fiestas del Carmen en Arguineguín (Mogán) patrocinado por el Ilustre Ayuntamiento de Mogán y organizado por nuestra Asociación.

Curso de corte de jamón en nuestra sede.

Fiestas del Tablero: Participaremos con la Federación de las Asociaciones Profesionales de Canarias en la elaboración de la paella gigante con motivo de las fiestas patronales de la localidad.

Dia 29: Festividad de Santa Marta, Patrona de la Hostelería: Misa solemne, y ofrenda. Al finalizar, se ofrecerá un cóctel a todos los asistentes, chocolatada y pasteles.

Vacaciones

Del 18 al 23 : Concurso Panamericano de Coctelería en León (Guanajato – México)

SEPTIEMBRE

2º Festival de Coctelería “Villa de Teror”, modalidad Long Drink. Es obligatorio que los cócteles contengan Agua de Teror.

Visita de los Niños de San Juan de Dios a la zona turística de Maspalomas.

Elaboración de un cóctel conmemorativo sin alcohol.

Del 29 al 4 de Octubre: Campeonato Mundial de Coctelería en Cape Town (Sudáfrica) Hotel Cullinam.

OCTUBRE

1º Festival de Coctelería “Maspalomas Costa Canaria”, organizado por nuestra Asociación y patrocinado por la Concejalía de Turismo del Ilustre Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

Cursos para Barman y jóvenes Barman con información sobre nuestras técnicas del bar, concursos insulares, nacionales y mundiales, según las normas de I.B.A.

Día 12, a las 13:00 horas: Cóctel de bienvenida sin alcohol, ofrecido a la Guardia Civil de Tráfico, con motivo de la festividad de su Patrona, La Virgen del Pilar, en la Casa Cuartel de San Fernando de Maspalomas.

III Encuentro Vecinal patrocinado por el Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana y organizado por nuestra Asociación, con barbacoa y cóctel sin alcohol en el Parque de Ocio de Tunte.

Del 20 al 24: Concurso Nacional de Coctelería en el hotel Torrequebrada de Benalmádena (Málaga). Asistirá el campeón absoluto de Gran Canaria de las dos categorías.

NOVIEMBRE

Del 9 al 16: Recibiremos a nuestros hermanos segovianos , con motivo de los Actos del hermanamiento, con un variado programa de actividades, incluyendo visitas a diferentes Municipios de nuestra Isla de Gran Canaria.

Master Class: Cursos de cata de vinos con enólogo de la Bodega Marqués de Cáceres.

DICIEMBRE

Fiesta de Fin de Año. Cena con los Socios y familia.